Juan Arias: Empresas recuperadas por el Estado “incrementaron su producción”

El ministro de Industrias Básicas aseguró que las empresas recuperadas por el Estado han incrementado su producción.

Ministro Juan Arias | Foto: Unión Radio

Ministro Juan Arias | Foto: Unión Radio

Este jueves, en una entrevista en el programa Al Instante, transmitido por Unión Radio, el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, aseguró que las empresas recuperadas por el Estado “han logrado incrementar su producción”.

“Hay empresas que fueron abandonadas por los antiguos dueños, que luego fueron recuperadas por el Estado y han logrado incrementar la producción dos, tres y hasta cinco veces”, expuso en una entrevista en el programa Al Instante, transmitido por Unión Radio.

Del mismo modo, el ministro destacó que el “pueblo obrero” está haciendo lo posible para superar las fallas técnicas e ineficiencias que se presentan y así lograr que los productos “salgan”.

“Ese pueblo obrero está haciendo lo posible para superar fallas técnicas, ineficiencias para lograr que los productos salgan: esa es la batalla que estamos dando”.

Sin embargo, consideró que aún existen vicios que se deben dejar atrás.

“En cada uno de los trabajadores hay una mentalidad burocrática que se debe superar. Se debe integrar más a la fuerza laboral. Hay un pueblo construyendo sin los ojos del Estado encima”, puntualizó.

En su opinión, pese a la “criminal inflación que nos ha llevado a consumir menos”, el venezolano gasta más que en los años 90.

“Tenemos una política de estado que ayuda, como las misiones y la inamovilidad laboral”, argumentó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a