Aloha Núñez: Las comunidades indígenas son chavista y ganaron las elecciones del 6D

Diputada Aloha Núñez | Foto: AsambleaVE

Diputada Aloha Núñez | Foto: AsambleaVE

 

Aloha Núñez, exministra para los pueblos indígenas y diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, se manifestó en contra de la reincorporación de los diputados de Amazonas a sus cargos en el Parlamento.

La diputada aseguró que las comunidades indígenas de Amazonas son chavistas y resultaron ganadoras en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“En las comunidades indígenas de Amazonas, el pueblo es chavista y ganó las elecciones. No gano Liberio Guarulla con sus sobornos (…) Exigimos aquí respeto al derecho y la decisión de los ciudadanos, quienes bajo manipulación, fueron engañados para que la oposición ganara las elecciones”, precisó la parlamentaria.

En el debate que se dio hoy durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, Núnez acusó al Gobernado de Amazonas, Liborio Guarulla, y a otros dirigentes opositores de la entidad, de comprar a los electores con dinero y enseres.

Existen pruebas de las supuestas irregularidades, que hasta el momento solo fueron demandadas por los oficialistas y no han sido certificadas por el Tribunal Supremo de Justicia”.

Finalmente, declaró que en el parlamento “se irrespetan los poderes, la autonomía y la presencia de las mujeres. Ese es un irrespeto que también se dirige a los ciudadanos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a