Tomás Guanipa: El pueblo abrirá las puertas de Miraflores con el voto popular

Tomás Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa, durante una entrevista para Unión Radio, aseguró que a través del voto popular, el pueblo logrará abrir las puertas de Miraflores, y obtener así la unidad de la Patria.

Asimismo, indicó que el proceso de Referéndum Revocatorio, no lo va a parar la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), TIbisay Lucena, ni el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez ni el presidente Nicolás Maduro.

“El referendo revocatorio señora Tibisay Lucena usted no lo va a poder parar, ni Jorge Rodríguez ni Nicolás Maduro que le tiene miedo al pueblo, el pueblo va a luchar para abrir las puertas de las democracia con el voto popular, vamos abrir las puertas de Miraflores con el voto popular para tener la unidad de la patria”, dijo.

Asimismo, enfatizó que el gobierno debe entender que el referendo revocatorio es un camino para la paz y es un camino para que la gente decida.

“Tibisay Lucena no tiene el poder de activar o no el revocatorio, el poder lo tiene el pueblo venezolano, que exige un cambio y sepa usted que lo vamos a lograr”.

Sobre la pronunciación que se esperaba para el día de ayer por parte de las autoridades del organismo electoral, y la movilización del pueblo hasta la sede del CNE, el parlamentario expresó “que verguenza que el CNE no nos haya dado respuesta, qué lástima que utilizan a los cuerpos de seguridad para tratar de evitar que el pueblo pueda ir hacia adelante”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a