Jorge Rodríguez debe comparecer hoy ante la AN por profanación de tumbas en Cementerio del Sur

El diputado Richard Blanco recordó que el alcalde Jorge Rodríguez debe comparecer hoy ante la AN por profanación de tumbas en Cementerio del Sur.

Richard Blanco, diputado por la MUD

Richard Blanco, diputado por la MUD | Foto: Archivo

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, manifestó su escepticismo sobre la posibilidad de que Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, comparezca hoy miércoles ante el Parlamento para justificar las profanaciones de tumbas en el Cementerio General del Sur.

“Yo me reuní con Iris Varela y nadie lo creía, vamos a ver si este señor le da la gana de cruzar la calle para ir al edificio administrativo de la Asamblea Nacional y responder por las irregularidades que se cometen en el campo santo”, concluyó.

Además, lamentó que a la alcaldía Metropolitana se le hayan arrebatado competencias para garantizar la seguridad de los caraqueños en el cementerio y en toda la ciudad.

Cabe resaltar que Blanco denunció la irresponsabilidad de Rodríguez en cuanto al cumplimiento de sus funciones.

“Mira, este es un alcalde ausente de las políticas públicas del municipio libertador. Es un alcalde embarcador y que no se sabe qué está haciendo con los impuestos que les pagamos los ciudadanos de Caracas”, declaró el diputado en una entrevista a Venevisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a