Héctor Rodríguez: “Los chavistas en tiempos difíciles más nos crecemos”

hector_rodriguez

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Archivo

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional por la bancada oficialista, participó en el Congreso de la Patria, capítulo Misiones, desde allí aseguró que ante los tiempos difíciles los chavistas se crecen.

Asimismo, expresó que para el chavismo, existen tres grandes retos: mantener la unidad, construir una economía productiva y seguir avanzando en las Misiones y Grandes Misiones.

Rodríguez apuntó que desde el sector opositor se cree que los “revolucionarios” se rendirán ante las circunstacias que ellos (oposición) les presentan en contra.

“No nos conocen, los chavistas y los bolivarianos en los tiempos difíciles más nos crecemos, más fuertes somos, más peleamos, más energía tenemos, más vencemos. No se equivoquen con los bolivarianos y los chavistas”, dijo el parlamentario.

Por otro lado consideró que el primer reto político es mantener la unidad y “construir la mayoría en cada base de misión, en cada escuela, en cada espacio donde esté un misionero tiene que él contribuir, esa no puede ser una tarea exclusiva del presidente Nicolás Maduro”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a