Stalin González: “El CNE no es quien decide si Nicolás sigue o no, es el pueblo”

Foto: Archivo | Stalin González (Foto referencia)

Foto: Archivo | Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Stalin González, durante una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, hizo referencia al silencio que ha mantenido el Consejo Nacional Electoral (CNE), sobre la activación del Referéndum Revocatorio Presidencial.

El parlamentario consideró que la Presidenta de dicho ente electoral, Tibisay Lucena, está retrasando el mecanismo constitucional y electoral como lo es el Revocatorio, para quitarle el futuro a los venezolanos.

“Hoy Tibisay con su retraso e incapacidad esta quitándole futuro a los venezolanos”, dijo González.

En ese sentido, aseguró que “El CNE no es quien decide si Nicolás sigue o no, es el pueblo y no nos van a quitar nuestro derecho”.

“Llegamos al 26 de julio, innecesariamente, porque desde la semana pasada estaba el acta final de la validación de las huellas” agregó el parlamentario en relación al pronunciamiento de Lucena este martes sobre la fecha para el 20% de las firmas.

Asimismo, destacó que “No quieren revocatorio porque le tienen miedo a un país que hoy lucha por rescatar su calidad de vida”.

“¿Qué más nos pueden quitar? Los venezolanos no tenemos nada que perder y vamos a luchar por un futuro mejor”, aseveró.

Stalin González, agregó que van a esperar el anuncio de Tibisay Lucena pero mantendrán “la presión de calle democráticamente”.

https://twitter.com/stalin_gonzalez/status/757934988650217474

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a