Henri Falcón: “Nadie puede negar que estamos en pleno proceso de transición”

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

Henri Falcón, Gobernador del Estado Lara | Foto: Archivo

El gobernador del estado Lara y dirigente opositor, Henri Falcón, aseguró este martes que la solución a la actual crisis por la que atraviesa el país, es un “cambio de política”, por lo que “nadie puede negar que estamos en pleno proceso de transición para el cambio político del país”.

Asimismo, apuntó que el diálogo es una necesidad frente a las guerras que puedan vivir los pueblos, y éste no tiene espacio, ni tiene frontera, ni momento.

De igual forma apuntó como otra necesidad “recuperar no solo la credibilidad y la confianza del país, a través de los debates de la reinstitucionalidad del Estado, el abordaje de un plan efectivo y eficaz para abordar el deterioro económico del país.

Un plan que también aborde la circunstancias o los efectos, los impactos que puede tener la aplicación de políticas de medidas para poder recuperar el aparato productivo nacional fundamentalmente en los sectores más pobres”, señaló el mandatario regional.

Indicó que en el momento en que en Venezuela se de el cambio político, el tiempo para recuperar al país “va a depender de los esfuerzos y además de las políticas que se implementen y de la estabilidad que tenga el país”.

Falcón consideró como tiempo aproximado, tres o dos años, pero tiene que ver con el hecho económico, sumó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a