Pacientes del Hospital Vargas tienen hasta un año esperando cirugías

Este lunes pacientes del Hospital Dr. José María Vargas protestaron en las afueras del centro asistencial por la falta de insumos y medicamentos.

Pacientes del Hospital Dr. José María Vargas | Foto: @Unidad

Pacientes del Hospital Dr. José María Vargas | Foto: @Unidad

La mañana de este lunes los pacientes del Hospital Dr. José María Vargas, que tienen hasta un año esperando por cirugías, se concentraron en las afueras del centro asistencial para protestar por la escasez de insumos médicos, necesarios para sus operaciones.

Los pacientes denunciaron que ellos mismos tienen que buscar y comprar los medicamentos que les recetan porque el Hospital no cuenta con los tratamientos.

Ante esto, el diputado y presidente de la Sub Comisión de Salud de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

El diputado denunció que el Gobierno sigue negando la ayuda humanitaria mientras “la vida de nuestros pacientes corre peligro por falta de medicinas”.

En este sentido, exhortó al Ejecutivo Nacional a “dejar las diferencias políticas a un lado y entender que es necesario” permitir la ayuda.

PROTESTA

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a