Darío Vivas: “derecha que conspiró contra Chávez lo hace hoy contra Maduro”

Darío Vivas| Foto: Archivo

Darío Vivas| Foto: Archivo

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) y director de Movilización Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, durante un evento oficialista aseguró que la “derecha” opositora que “conspiró contra el Gobierno del comandante Hugo Chávez es la misma que conspira contra Nicolás Maduro”.

“Desde que tomó el gobierno el Comandante Supremo Hugo Chávez, desde allí viene la conspiración de la derecha que ha pretendido y pretende permanentemente desalojarnos del poder porque sabe que el pueblo ha venido asumiendo una conciencia”, aseveró.

Las declaraciones las emitió el diputado desde el Teatro Carlos Escarrá, del Centro Social de Guaraguao, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde los simpatizantes del Psuv ratificaron su apoyo al desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS). Vivas estuvo acompañado por los dirigentes del PSUV, Jorge Luis García Carneiro, y  Nelson Moreno.

Asimismo recordó que “algunos (están) tratando de confundir, planteando que esta guerra económica, esta dificultad que estamos atravesando viene de Nicolás para acá. Hasta la derecha dice ‘Chávez sí, pero Nicolás no’. En una línea de manipulación y demagogia”.

 “La derecha viene agrediendo al pueblo desde que inició el proceso revolucionario, desde que comenzó la Revolución Bolivariana”, indicó.

Del mismo modo, el parlamentario insistió en declarar que desde que Chávez asumió la Presidencia viene la conspiración de la derecha, “que ha pretendido y pretende permanentemente desalojarnos del poder, (…)”.

Estos enemigos del pueblo son los mismos “que dieron el golpe de Estado el 11 de abril (de 2002), que sabotearon la industria petrolera, el paro económico, que hicieron las guarimbas, que asesinaron a 43 compatriotas, que permanentemente andan violando la Constitución y las leyes, que andan buscando el intervencionismo para invadirnos, y aprovecharse de los recursos naturales”, manifestó.

 

Darío Vivas, además, que Nicolás Maduro se mantendrá de pie con el “pueblo venezolano que luchará en contra de la contrarevolución”.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a