Daniel Aponte aspira que los Clap entregue 21 kilos de comida por mes

Daniel Aponte | Foto: Archivo

Daniel Aponte | Foto: Archivo

 

Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, expresó que se aspira que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) entreguen en intervalos de un mes, un promedio de 21 kilos de comida, para que así pueda rendir un mes entero.

Así lo declaró este lunes en el programa Primera Página transmitido por GlobovisiónAponte manifestó que en la distribución no se descarta la posibilidad de incorporar otros alimentos como: carne, pollo o cochino. “La idea es poder ir mejorando las condiciones de manera progresiva”.

“Estamos en condiciones mejores que en el primer semestre del año. Pusimos a disposición los números del Distrito Capital para las personas que no tengan consejo comunal para que se organicen y pueda llegar las bolsas de comida”, detalló.

El jefe de Gobierno capitalino informó que este sábado atendieron a más de 400 Clap, y señaló que se tiene como meta alcanzar a la atención de 1200 Clap.

Por otro lado, Aponte recordó que los comités son una medida de emergencia y afirmó que el mes de julio ha sido mejor que junio y asegura que agosto será aún mejor.

“Este año debemos mejorar en más de 75% de la situación actual”.

A su juicio, la crisis ya tocó fondo y se ha pasado a una etapa de renacimiento de la actividad económica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a