Así le respondieron a Maduro cuando preguntó si alguien duda que el socialismo nos sacará de la crisis

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

“¿Alguien duda que el camino de nuestra patria… para salir de la economía criminal bachaquera… Alguien duda que ese camino es es el socialismo?”, cuestionó Nicolás en el Teatro Teresa Carreño de Caracas en cadena nacional de radio y televisión.

“¿Alguien duda que la revolución bolivariana es y debe ser antiimperialista por siempre? Creo que nadie duda del carácter antiimperialista, independentista y anticolonialista de la revolución bolivariana y del proyecto chavista que hemos levantado para el siglo XXI; más aun cuando nos enfrentamos a dos modelos: el modelo de continuar transitando de manera constitucional, pacífica, y democrática nuestro propio camino de construcción de nuestra vida política, social, cultural y económica, sin injerencia ni intervencionismo de ningún poder mundial, y el modelo que se ha dibujado en los sectores antipatria hoy representado vergonzosamente en el presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup, de entregar nuestro país a los grupos de la oligarquía interna y ponernos de rodillas a los poderes imperiales de los Estados Unidos. Dos caras, dos modelos, dos caminos”, manifestó Maduro durante el homenaje a Jorge Rodríguez padre, a 40 años de su asesinato.

Y siguió: “¿Por cuál camino va a seguir transitando el pueblo venezolano? No tengo duda, el pueblo venezolano hoy, mañana, por mucho tiempo y para siempre seguirá transitando los caminos de la independencia, de la dignidad, del esfuerzo, de la cultura propia, de la identidad (…) ¿Alguien duda que el socialismo es el camino de nuestra patria para salir de estos parásitos y de la economía criminal bachaquera, capitalista, salvaje? (…) ¿Ustedes creen que el mismo capitalismo que le ha creado tremendas dificultades a la economía va a resolver las mismas dificultades que ellos crearon? ¿Es que alguien puede ser tan estúpido para creer eso?”.

Solo algunos pocos contestaron que “no”.

Si alguien lo duda, debemos ir al debate, debemos ir a la acción”, prosiguió.

¿Iremos a debate entonces?

Con información de Noticiero Digital|La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a