Ecarri: “La FAN no puede pagar los platos rotos de este nefasto Gobierno”

Diputado Antonio Ecarri | Foto: Archivo

Diregente político Antonio Ecarri | Foto: Archivo

El líder de la Unidad Democrática en Caracas, Antonio Ecarri, manifestó que el país “clama” abastecimiento de alimentos. Aseguró que “cada vez hay más casos de desnutrición, que afectan a niños venezolanos“expresó.

Desde el sector Cruz Verde de la ciudad de Coro, estado Falcón, Ecarri, quien es también presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, dijo que “en cualquier rincón del país que visito hay hambre y madres desesperadas que deben dejar de comer para que sus hijos no pasen penurias“.

En referencia a la creación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro, indicó que “la Fuerza Armada Nacional no puede pagar los platos rotos de este nefasto Gobierno“.

“Con todo respeto, general Padrino, no les endose esta factura histórica que usted sabe que no podrán saldar”, sostuvo.

 

En este sentido, aseveró que “los Clap son una burla porque no abastecen los hogares de Venezuela. No puede haber distribución de alimentados si no hay producción”.

Para finalizar, Ecarri hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que “abra de una vez por todas el proceso del referendo revocatorio, permita que el país se exprese y así lograr salir de esta crisis“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a