¡LO CONFESARON! Narcosobrinos lo dijeron todo y sorprendieron al mundo(+FOTOS)

Foto: Twitter

Foto: Twitter

La Fiscalía que sigue el caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, los primos Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores, imputados por narcotráfico y en juicio en Nueva York, presentó grabaciones en las que los venezolanos confesarían haberse enriquecido mediante actividades de narcotráfico.

La periodista Jessica Carrillo informó que la Fiscalía reveló el contenido de grabaciones hechas a los sobrinos durante su vuelo a Haití. “DEA preguntó qué pasaría cuando la prensa conociera que con el negocio buscaban financiar la campaña para la AN de Cilia Flores. Efraín respondió: ‘Yo sé que dije eso, pero en la realidad el dinero era para mí’. Campos dijo que dijo eso por protección“, publicó la periodista que sigue el caso en la Gran Manzana.

Según la Fiscalía de Nueva York, las confesiones de los “narcosobrinos”, como se ha identificado el caso, incluye la revelación de negocios de droga previos con unos franceses, así como detalles de cómo sería el negocio por el cual fueron apresados, además de la cantidad de dinero que recibirían.

Con información de TalCualDigital.

Imágenes de cámara oculta de los narcosobrinos manipulando presunta mercancía

Pican y se extienden los detalles de la investigación contra los sobrinos de la primera “combatiente” de Venezuela, Cilia Flores, acusados de conspirar para traficar 800 kilos de drogas a los Estados Unidos.

La Fiscalía de Nueva York reveló imágenes de Efraín Antonio Campos Flores y a Franqui Francisco Flores de Freitas manipulando una presunta mercancía, reseña La Patilla.

narcosobrinos-manipulando

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a