Richard Blanco: Nueva Ley propone restituir funciones de la Alcaldía Metropolitana de Caracas

Richard Blanco, diputado por la MUD

Richard Blanco, diputado por la MUD

Este sábado el diputado por la Unidad,  Richard Blanco decidió recorrer el Mercado Las Flores hasta la avenida Panteón en la parroquia San José, junto a un grupo de dirigentes de la MUD.

Durante el recorrido, tanto opositores como vecinos de la zona clamaron por la libertad del alcalde Metropolitano de Caracas y fundador de Alianza al Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, quien hoy cumple 520 días preso por órdenes del Gobierno Nacional.

“¡Liberen a Ledezma!”, gritaron los vecinos. Por su parte, el diputado Blanco reiteró que seguirán “luchando para conseguir la libertad de Antonio Ledezma y la de todos los presos políticos, un hombre 100% demócrata y trabajador incansable no merece estar secuestrado”.

Asimismo, el diputado informó que “al cumplirse los 449 años de haber sido fundada la Ciudad de Caracas, desde la Asamblea Nacional le regalaremos a los caraqueños, la Ley que le devuelva las Funciones y Competencias a la Alcaldía Metropolitana, pronto volveremos a ver una Caracas limpia y segura”, indicó Blanco.

Por otro lado, el opositor aprovechó el recorrido para conversar con los habitantes y escuchar sus quejas sobre la escasez, el deterioro de las calles y la falta de alimentos, quienes le señalaron que los CLAP no están funcionando en la zona.

“No hay respeto por la integridad del ser humano, aun así el gobierno pretende dar “soluciones” con bolsas de comida (CLAP) que no alcanza para una familia completa, y de paso no las distribuyen, con el tema de la violencia se hacen los de la vista gorda, ignorando que la situación del país es insoportable e inaudita, por eso sobran las razones para que se haga referendo revocatorio este mismo año, porque sencillamente los venezolanos no queremos seguir viviendo en miseria, corrupción, e inseguridad diariamente, eso es lo que nos ha regalado el régimen a lo largo de estos 17 años”, se quejó Blanco.

Con información de Nota de Prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a