Patricia Poleo: Franklin Nieves es un “descarado”,

Patricia Poleo, periodista venezolana|Foto: archivo

Patricia Poleo, periodista venezolana|Foto: archivo

El caso de Leopoldo López no ha parado de crear rumores respecto a las dudosas consideraciones que tuvieron los jueces durante el juicio que condenó al político a casi 14 años de prisión.

Al respecto la periodista venezolana, Patricia Poleo durante su programa ‘Agárrate’ transmitido por Youtube, calificó a Franklin Nieves, uno de los fiscales que llevó acabo el juicio de Leopoldo, como un “descarado”.

Esto a propósito de un vídeo que publicó Nieves donde aparece pidiéndole a los fiscales de la Corte de Apelaciones anular juicio del dirigente opositor. A lo cual Poleo calificó de ser “el colmo del descaro”.

“Ustedes saben que ese juicio fue una farsa, donde se violaron todas las garantías constitucionales y legales contra Leopoldo López. Colegas, está en sus manos cumplir con el deber de hacer justicia y anular ese juicio”, expresó Nieves en el vídeo.

“El descaro de Franklin Nieves que, además, se pone en las redes sociales lavando carros”, criticó Poleo.

Del mismo modo, la periodista considera que el mismo Nieves debería resolver el error en el que incurrió y que es penalizado.

“Este señor le está pidiendo a la corte de apelaciones que rectifique lo que él hizo, que resuelva lo que él hizo, que la violación a los derechos humanos, al debido proceso que él cometió que vayan y lo resuelvan otros, que este es el momento de rectificar lo que él hizo”, continuó la periodista.

Al finalizar su programa, la hija del también periodista, Rafael Poleo, aprovechó la oportunidad para invitar al ex fiscal a su programa porque considera que en otros medios son condescendientes con él.

 “Queremos que esté sentado aquí en Agárrate porque va a los programas donde son condescendientes y complacientes con él”, concluyó. 

AQUÍ LAS DECLARACIONES COMPLETAS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a