MP acusó a 3 personas por la muerte del padre del Dip. Robert Alcalá

Luis Beltrán Alcalá Villarroel, padre del diputado Robert Alcalá | Foto: @IsmaelMoli

Luis Beltrán Alcalá Villarroel, padre del diputado Robert Alcalá | Foto: @IsmaelMoli

Los ciudadanos Dionis Cedeño Carreño (22), su madre Nancy Carolina Carreño (41) y su pareja Eilyn Cedeño Gómez (23) fueron acusados por su presunta responsabilidad en el asesinato de Luis Beltrán Alcalá Villarroel (73), padre del diputado por el estado Sucre, Robet Alcalá, reseñó una nota de prensa del Ministerio Público.

Los fiscales 42° nacional y 7ª del segundo circuito de la jurisdicción de Carúpano, Mervings David Ortega y Elvismary Hernández, acusaron a Dionis Cedeño Carreño como coautor en los delitos de homicidio con causal, robo agravado, robo agravado de vehículo automotor, uso de adolescente para delinquir y privación ilegítima de libertad en perjuicio de los presentes en el inmueble.

En cuanto a las dos mujeres implicadas, fueron inculpadas por robo agravado en grado de cómplices necesarias y resistencia a la autoridad.

Los tres fueron igualmente culpadas por posesión ilícita de objetos de guerra y asociación para delinquir.

Los fiscales pidieron que sean admitidas la acusación y las pruebas, y que también se enjuicie a los tres presuntos responsables.

De igual manera solicitaron que se mantenga la medida de privación de libertad de los tres acusados, quienes se encuentran detenidos en la comandancia de la policía regional de Carúpano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a