Ariadna Gutiérrez deja de ser la virreina universal de la belleza

ariadna-gutierrez

Ariadna Gutiérrez| Foto: Archivo

Recordemos que en el año 2015  la hermosa colombiana Ariadna Gutiérrez fue coronada por error del presentador Steve Harvey como Miss Universo. Al parecer no se conformó con ser virreina del concurso más prestigioso de belleza y decidió renunciar a las labores que desempeñaba en ese puesto.

Durante una entrevista ofrecida al programa ¡Suelta la Sopa! de Telemundo, la modelo profesional reveló que fue desvinculada de la organización y debido a eso ya no cumplirá las funciones que le encargaron.

“La organización decidió tenernos a cada una (a ella y a la Miss Universo) en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino”, dijo Gutiérrez  quien fue Señorita Colombia en el 2014.

Además agregó que “fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (de Pia Alonzo) y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas”.

Cabe destacar que ahora la representante de Estados Unidos, quien quedó de tercer lugar en el certamen asumirá el puesto virreina.

Lea también: Animadora Mariela Celis sufrió un desmayo mientras transmitía en vivo

http://www.youtube.com/watch?v=Zac3JV5UAk0

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a