Sheryl Rubio publica un vídeo respuesta y afirma que lo que sucede en Venezuela “no es mentira”

Sheryl Rubio, actriz venezolana | Foto: Captura de video

Sheryl Rubio, actriz venezolana | Foto: Captura de video

La actriz venezolana Sheryl Rubio, luego de haber publicado en su cuenta de Youtube un polémico vídeo donde hablaba sobre la situación de su país, titulado “La triste realidad de Venezuela”, recibió un sinfín de comentarios negativos y muchas críticas. Y para responder a tales comentarios, la venezolana decidió publicar un vídeo respuesta para sus seguidores.

En el vídeo respuesta, Sheryl aclaró que las cosas que dijo eran ciertas, “porque es real, es una situación que está pasando en el país que no es mentira para nadie, y cada venezolano va a tener su realidad sea mejor o peor, dependiendo de cada persona”, explicó.

Asimismo, contó que a pesar de la distancia siempre ayuda a su familia. Y aclaró que se encuentra en México en busca de su sueño.

La reconocida actriz recordada por protagonizar la serie juvenil “Somos tú y yo”, se alegró y agradeció los comentarios positivos que le enviaron a propósito de su vídeo.

”Gracias por los comentarios bonitos. Me alegra que a muchos los motivé a seguir trabajando por un país mejor y para volver a tener la Venezuela que teníamos”, dijo.

VEA AQUÍ LOS POLÉMICOS VIDEOS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a