Maduro garantizó materia prima a Kimberly Clark hasta el 31 de diciembre

Este jueves, el Presidente Nicolás Maduro encabezó la instalación de los equipos estadales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Durante la instalación de los equipos estadales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, el mandatario aseveró que esta Misión ya se encuentra en marcha en todo el país.

“Ya va recorriendo al Patria para darle a nuestro pueblo la mayor suma de estabilidad y felicidad”, aseguró.

Las declaraciones fueron emitidas desde las instalaciones donde funcionaba la empresa Kimberly-Clark en el estado Aragua.

“Quise venir personalmente para decirle a los trabajadores ‘estoy con ustedes cuenten con todo mi apoyo’. Vamos a recuperar 100 por ciento la producción de esta empresa”, explicó el Jefe de Estado.

Según explicó, esta planta industrial tiene la capacidad de fabricar 25 millones de pañales, 18 millones de toallas sanitarias y 33 millones de rollos de papel higiénico por mes. En su opinión, la empresa podría “ocupar un 20 por ciento del mercado nacional”.

En este sentido, informó que garantizará la materia prima para la empresa Kimberly Clark hasta el 31 de diciembre. Esto con la intención de activar la producción de toallas sanitarias, papel higiénico y pañales.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a