Estadio Luis Aparicio de Maracaibo podría ser subsede de los Leones del Caracas

jbp-val2

Estadio Luis Aparicio de Maracaibo podría ser subsede de los Leones del Caracas / Imagen de referencia

Gracias al periodista zuliano, Wilmer Reina, se conoció que el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, podría ser una alternativa para que el equipo de béisbol venezolano, Leones del Caracas haga uso de sus instalaciones y sea home club en el mismo.

Esta situación se da luego de que la Fundación Universidad Central de Venezuela, quien administra el uso del estadio universitario, decidiera aumentar el costo de arrendamiento tanto para los Leones del Caracas como Tiburones de la Guaira, lo que provocó una serie de discusiones sobre el tema.

Según reporta El Nacional, Reina dijo que de no lograrse un acuerdo con la Fundación UCV, el equipo felino podría usar la sede de las Águilas del Zulia para celebrar las series de los melenudos contra los conjuntos de occidente, Cardenales de Lara y los propios rapaces.

“Hay un calendario que está aprobado. Nosotros tenemos que ir a Caracas como visitante para cuatro o cinco juegos. Si no se resuelve lo del estadio, ellos van a tener que venir a Maracaibo”, dijo Luis Rodolfo Machado Silva, presidente de Águilas del Zulia

De igual forma destacó que “Si a nosotros nos ha tocado jugar como home club en otra ciudad, por un juego suspendido u otra razón,  ¿por qué no pueden otros hacerlo?”.

Tanto las directivas de los capitalinos como de los varguenses no han ofrecido declaraciones sobre el tema. A través de un comunicado, Luis Ávila, presidente de Leones del Caracas, expresó que no quieren perjudicar las negociaciones.    

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a