En Cucúta reenvasaban salsa de tomate colombiana en botellas venezolanas

salsa-(1)

En Cucúta reenvasaban salsa de tomate colombiana en botellas venezolanas / Foto: Cortesía

Fue descubierto en la ciudad de Cúcuta, Colombia, por autoridades colombianas, un centro donde personas se dedicaban a reenvasar salsa de tomate colombiana en botellas de la marca Heinz venezolana.

Según lo reseñado por el diario cucuteño La Opinión, unidades del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Metropolitana de Cúcuta desmantelaron el lugar, ubicado específicamente en el barrio Toledo Plata, donde además falsificaban las fechas de vencimiento de los envases.

Las autoridades hallaron en el lugar 768 frascos de la salsa, de procedencia venezolana, empacados en 32 bandejas de 24 unidades cada una.

El coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana, declaró que “Se encontraron al menos 2.500 frascos de vidrio vacíos aparentemente reciclados, 2.500 tapas metálicas blancas propias de este tipo de producto y pliegos, con los sellos de fecha de vencimiento, con los cuales marcarían los frascos”.

En las etiquetas adheridas de forma artesanal en los frascos, además de la marca del producto, se encontraba diversa información relacionada con su supuesta fabricación en una ciudad del estado Carabobo (Venezuela), el registro sanitario y la composición nutricional, entre otros datos.

Vale mencionar que este tipo de delitos, se de motivado al masivo ingreso de venezolanos a territorio colombiano con el objetivo de abastecerse de este tipo de productos, lo que constituye una estafa para los ciudadanos de Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a