Maduro: Estados Unidos quiere acabar con la revolución bolivariana

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que el gobierno de Estados Unidos tiene la “obsesión” de acabar con la revolución bolivariana que inició en el país el expresidente Hugo Chávez.

“La élite imperialista de los Estados Unidos tiene una verdadera obsesión fatal, férrea contra la revolución bolivariana”, así lo dijo durante la celebración de los 37 años de la Revolución Sandinista que se llevó a cabo en la Plaza de la Fe, ubicada en Managua (capital de Nicaragua),

De igual manera, el mandatario nacional aseguró que desde hace 40 meses tras la partida física del expresidente Chávez la derecha nacional e internacional han puesto su interés en acabar con su Gobierno.

La derecha cree que va a poder, pero no han podido ni podrán con la revolución del comandante Chávez. Venezuela podrá con las dificultades y enrumbará el camino de la victoria”.

“Hoy podemos decir que el pueblo de Nicaragua y el de Venezuela somos pueblos hermanos en el mismo combate, la misma trinchera y vamos a correr el mismo destino de lo grande y de la felicidad”, senteció.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a