Florido acudió al MP para formalizar denuncia sobre asesinato de escolta y amenazas

Luis Florido| Imagen de referencia

Luis Florido| Imagen de referencia

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, acompañado por el abogado Juan Carlos Gutiérrez acudieron al Ministerio Público a formalizar la denuncia y solicitar la investigación por el asesinato del escolta Yormi Moreno y las amenazas que ha recibido el diputado esta última semana.

 

Acudimos a Fiscalía para formalizar denuncia y pedir investigación tras últimos hechos y amenazas recibidas” escribió el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea en su cuenta de Twitter.

 

El documento presentado fue dirigido a Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, y argumenta el testimonio de Florido.

 

 

 

De acuerdo a lo reseñado por los medios, Yormi Moreno, de 32 años, ex funcionario de Polisucre y escolta del presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, diputado Luis Florido, fue  asesinado el pasado sábado en horas de la madrugada dentro de su vivienda, ubicada en El Valle.

Según la información policial, Moreno fue sorprendido por sujetos que ingresaron a su casa y lo asesinaron. Se llevaron su arma de reglamento y huyeron.

En otro evento, Florido denunció que a un día del asesinato de Moreno recibió la mañana del domingo unas flores amarradas al parabrisas trasero de su vehículo con alambreslo, cual lo consideró una amenaza.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a