Juan Pablo Guanipa tilda de “nefasta” la gestión de Arias Cárdenas en Zulia

Juan Pablo Guanipa, Diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Archivo

Juan Pablo Guanipa, Diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, tildó de “nefasta” la gestión que mantiene el Gobernador de dicha entidad, Francisco Arias Cárdenas, por lo que lamenta que los zulianos tengan que pagar las consecuencias de sus malas políticas.

Recordó que el Gobernador durante su campaña, prometió disminuir los niveles de inseguridad en la región, haciéndose llamar como “el gobernador de la seguridad” pero actualmente, este tema es uno de los que más le preocupa a la población, ya que temen por perder sus vidas “o el único patrimonio, en manos de la delincuencia”.

“Solo él (Arias Cárdenas) puede hablar al pueblo sobre las dificultades que tenemos día a día sobre los sicariatos, secuestros y los homicidios impresionantes que se presentan en el Zulia”.

Asimismo, indicó que sólo en Maracaibo durante el año 2015 se registraron 477 muertes violentas, según cifras del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, por lo que Guanipa calificó como una “alcahuetería” que sea el primer mandatario zuliano quien respalde la prorrogada intervención de PoliMaracaibo.

Finalizó asegurando que “hay mucho por hacer para que los zulianos, los venezolanos nos sintamos seguros”, sin embargo consideró que es posible la recuperación del estado y del país por lo que el referendo revocatorio abrirá la oportunidad de transformar el sistema político de todo un país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a