Juan Barreto: Aquí hay un capitalismo de Estado de carácter rentista

Juan Barreto|Foto: archivo

Juan Barreto|Foto: archivo

El dirigente del partido Redes, Juan Barreto, recomendó este miércoles reformar la banca, los tributos, transformar el mercado cambiario y nacionalizar el comercio exterior para enfrentar la crisis.

Aquí no hay socialismo, aquí hay un capitalismo de Estado de carácter rentista que no hemos podido superar, que Chávez logró darle un sentido más retributivo”, sentenció.

Barreto considera que el presidente Nicolás Maduro debería hablar con los exfuncionarios chavistas que cuestionan su gestión y que están exigiendo la realización del referendo revocatorio.

“El presidente debería llamarlos, ahí hay gente buena, allí hay revolucionarios, yo no creo que Ana Elisa Osorio y Héctor Navarro, que fueron unos duros del chavismo, ahora te los puedas sacar de encima con una descalificación a la ligera”.

“En política si se conversa y se renuevan los acuerdos, se renuevan la fe y la amistad”, reflexionó.

Asimismo, Juan Barreto considera que hay que darle una oportunidad al ministro de Defensa, el general Vladimir Padrino López, en su desempeño como virtual jefe del gabinete. “Apoyamos todo lo que se haga por resolver una situación tan grave  como el desabastecimiento, la carencia y los racionamientos, vamos a apoyarlo en primera instancia”.

Con información de Unión Radio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a