Florido: Gobierno venezolano está siendo “escrutado” por organismos internacionales

 Presidente de la Comisión de Política Exterior y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido,

Presidente de la Comisión de Política Exterior y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido,

El diputado y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior Soberanía e Integración de la AN, Luis Florido, hizo referencia al exhorto enviado por el Alto Comisionado de la ONU, para que Venezuela acepte la ayuda humanitaria.

“Las Naciones Unidas, el máximo organismo en materia de DDHH en el mundo, solicitó al Gobierno de Venezuela que acepte la ayuda humanitaria que se le ha ofrecido para paliar la escasez de alimentos, lo que debe hacer el gobierno es abrir las puertas porque la verdad es que cada día muere un venezolano más por esta grave situación”, señaló el parlamentario.

Ante esa situación el diputado señaló que el Gobierno de Venezuela está siendo escrutado por los organismos internacionales, además resaltó que dichos organismos conocen de primera mano la situación que se vive en Venezuela.

Asimismo, dio a conocer que han sido enviadas las copias de cada una de las sentencias que ha emitido injustamente el sistema judicial venezolano, además de los informes que dan a conocer la grave escasez de alimentos y medicinas que existe en el país.

Luis Florido destacó que Venezuela no está sola, y muestra de ello son esos tipos de pronunciamientos, que representan además una alerta para indicar al Gobierno que está siendo evaluado por organismo internacionales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a