Investigaran por “irregularidades” al exministro de Alimentación Carlos Osorio

Carlos Osorio, ex ministro de alimentación|Foto: archivo

Carlos Osorio, ex ministro de alimentación|Foto: archivo

La Dirección contra la Corrupción de la Fiscalía General de la República abrió una investigación en contra del exministro de Alimentación Carlos Osorio por presuntas “irregularidades ocurridas en los procesos de compra, importación, suministro y distribución de alimentos”.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Carlos Berrizbeitia, a través de su cuenta en Twitter publicó una imagen donde se puede observar el documento en el que se informa también que el comisionado encargado del caso será el abogado Carlos Enrique Gutiérrez.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, tildó de “ladrón” a Carlos Osorio durante su intervención en la segunda discusión del proyecto de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la Controlaría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, informa el portal Sumarium.

El ladrón de Carlos Osorio se robó los reales que eran para alimentar al pueblo, por lo cual el pueblo hoy no tiene comida. Ese sí tiene que ser investigado”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a