¡APOYO TOTAL! Lo que donó D’Agostino al ancianato Madre Emilia

Diana D'Agostino | Foto: @AsambleaVE

Diana D’Agostino | Foto: @AsambleaVE

Una donación de alimentos, que incluyó frutas, verduras y hortalizas, además de implementos de higiene, fue llevada por Diana D´Agostino, en representación de la Presidencia de la Asamblea Nacional.

“Desde hace 5 meses venimos trabajando en pro de las abuelas de la comunidad Madre Emilia y hoy traemos una donación de alimentos que otorga la presidencia de la Asamblea Nacional, ampliamente sensibilizada por la grave crisis del país y solidaria con los sectores más necesitados”, declaró a los representantes de los medios de comunicación.

D´Agostino exhortó a quienes tengan la manera de ayudar no duden en hacerlo, y puntualizó como fundamentales medicamentos y comida, tomando en cuenta las necesidades de las 75 abuelas que están al cuidado de las hermanas de los pobres de Maiquetía. También señaló que además de la Comunidad Madre Emilia, al lado se encuentra ubicado el hospital Padre Machado, el cual también necesita la ayuda de todos, apelando a la solidaridad de los venezolanos, valor que debemos rescatar.

La presidencia de la Asamblea Nacional está empeñada en proseguir con su labor de responsabilidad social, a pesar de no contar con presupuesto suficiente. “Agradecemos que podemos concretar estas y otras ayudas a la empresa privada que se solidariza con el país y que canaliza sus donativos a través de los casos que a diario se reciben por cientos en el parlamento venezolano”, dijo.

Elena Granadillo, directora de la comunidad Madre Emilia y supervisora del área del comedor y cocina,calificó como excelente esta iniciativa por parte de la presidencia de la Asamblea Nacional, lo cual las llena de esperanzas al poder brindarle alimento a las abuelitas de la comunidad.

Igualmente la Hermana Morelys Sánchez, encargada del ancianato, señaló que a partir del cierre de la única empresa privada que les proporcionaba sustento están a expensas de la caridad humana y la providencia de Dios, por lo cual hace un llamado en nombre de todas las abuelas que hacen vida en la Comunidad Madre Emilia a no desamparar a las personas de la tercera edad. “Agradecemos profundamente que la Asamblea Nacional no se ha deslindado de la comunidad desde que Diana D’Agostino la visitara hace 5 meses, sentimos su preocupación traducida en apoyo real, es unaayuda constante”, explicó.

 

Nota de prensa

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a