¡CONMOVEDOR! Lo que le pidió Anna Vaccarella a Dios que conmovió las redes sociales (+FOTO)

Anna Vacarella |Foto: Instagram

Anna Vacarella |Foto: Instagram

Anna Vacarella, la periodista venezolana que se ha robado el corazón de muchísimas personas por su buena voluntad, por su perseverancia, por su lucha contra el cáncer, “pide a Dios no olvidar las lecciones aprendidas”.

A principios de este año Vacarella se sometió un trasplante de médula para combatir el linfoma no-Hodgkin que le fue detectado mediados del 2015.  La cirugía realizada en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, fue todo un éxito y actualmente la comunicadora social se encuentra disfrutando cada segundo de su vida, gracias a esta nueva oportunidad.

A través de su cuenta en Instagram y acompañado de una imagen, Vaccarella compartió un mensaje de reflexión y agradecimiento por tanto apoyo.

Veo esa foto y veo el momento en el que mi vida cambió para siempre… En esa emergencia de la clínica la vida me sacudió violentamente mostrándome su cara más difícil! Al fondo en el piso está mi cartera, llena de tantas cosas que quedaron suspendidas… Al ponerme esa bata desechable aquel 20 de julio no sabía que me estaba despojando de mi ropa, mis vestidos, mis tacones… de mi cabello…de mi vida… por casi un año… Al día siguiente de esa foto una eterna operación de 7 horas confirmaría todos los miedos… Y allí estaban ustedes disimulando la angustia y haciéndome reir! A través de @vivilu66 y @susanabrugada la vida me estaba anticipando que no estaría sola en este camino… GRACIAS A TODOS!!! GRACIAS POR TANTO AMOR!!! Aquí estoy honrando este día y pidiéndole a Dios y la Virgen que nunca se me olviden las lecciones aprendidas! 

 

HACE UN AÑO… Veo esa foto y veo el momento en el que mi vida cambió para siempre… En esa emergencia de la clínica la vida me sacudió violentamente mostrándome su cara más difícil! Al fondo en el piso está mi cartera, llena de tantas cosas que quedaron suspendidas… Al ponerme esa bata desechable aquel 20 de julio no sabía que me estaba despojando de mi ropa, mis vestidos, mis tacones… de mi cabello…de mi vida… por casi un año… Al día siguiente de esa foto una eterna operación de 7 horas confirmaría todos los miedos… Y allí estaban ustedes disimulando la angustia y haciéndome reir! A través de @vivilu66 y @susanabrugada la vida me estaba anticipando que no estaría sola en este camino… GRACIAS A TODOS!!! GRACIAS POR TANTO AMOR!!! Aquí estoy honrando este día y pidiéndole a Dios y la Virgen que nunca se me olviden las lecciones aprendidas!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a