Padrino López: Misión Abastecimiento Seguro dará victoria a Venezuela

Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López afirmó este lunes que la victoria que obtendrá el país en el ámbito de la economía la alcanzará a través de la unión cívico-militar. Yo creo que aquí no queda otra opción que obtener la victoria y esa victoria la vamos a obtener, Comandante en Jefe, en unión cívico-militar enfrentando todas las metodologías de la guerra no convencional, específicamente en el frente económico”, precisó Padrino López en una transmisión en VTV.

Aseguró que la economía venezolana se ha convertido en el principal flanco por donde se ha atacado el país en esta guerra no convencional.

“Estoy siendo optimista por la gran disposición que veo aguas abajo en las regiones, a cargo de los gobernadores, de los alcaldes bolivarianos, de los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, de las Zonas Operativas de Defensa Integral”, subrayó.

Explicó que “con las visitas que han realizado recientemente a establecimientos que pertenecen al sistema productivo y distributivo se busca gobernarlo, pues es en ese punto donde la guerra no convencional ha concentrado su ataque para causarle daño al país”.

“Nos hemos propuesto ir dando con los nodos principales y ahí ir enfrentando todo aquello que distorsiona, desde el origen hasta el último de los elementos desde el punto de vista productivo y distributivo”, agregó.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a