“Supuesto discurso” de Melania Trump plagió oratoria de Michelle Obama

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Este lunes Melania Trump tercera esposa del empresario y político Donald Trump, que será proclamado el día de hoy candidato presidencial republicano, ofreció un elogio de su marido, un hombre que “no se rinde” y “es y siempre ha sido un gran líder”.

Durante su discurso ante el público estadounidense, Melania describió los valores que han marcado su vida de manera similar a lo que expresó Michelle Obama en la convención demócrata de 2008.

“Mis padres me imprimieron valores: que hay que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida. Que la palabra es tu capital y que uno hace lo que dice y mantiene sus promesas. Que uno trata a las personas con respeto. Me enseñaron a mostrar los valores y la moral en mi vida cotidiana. Esa es la enseñanza que doy a nuestro hijo”, dijo la ex modelo eslovena.

Añadió: “Y debemos pasar esas enseñanzas a las siguientes generaciones. Porque queremos que los hijos de esta nación sepan que el único límite de sus logros es la fortaleza de sus sueños y la voluntad de trabajar por ellos”.

Recodemos el discurso de Michelle Obama en el 2008:

“Barack y yo fuimos criados con los mismos valores: que hay que trabajar duro para conseguir lo que quieres en la vida; que la palabra es tu capital y que uno hace lo que dice que va a hacer; que uno trata a las personas con dignidad y respeto, aun cuando no las conozca, y aun cuando no se esté de acuerdo con ellas”.

“Y Barack y yo nos lanzamos a construir vidas sobre la base de estos valores, y los pasamos a la siguiente generación. Porque queremos que nuestros hijos -y todos los hijos de esta nación- sepan que el único límite a la altura de sus logros es el alcance de sus sueños y su voluntad de trabajar por ellos”, agregó Michelle.

Lea también: Donald Trump asegura que con pocas tropas acabará con el Estado Islámico:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a