Casa Blanca evita hablar sobre plagio de la esposa de Trump

El presidente de EE.UU., Barack Obama / Foto: Archivo

Casa Blanca evita hablar sobre plagio de la esposa de Trump / Imagen referencial

la Casa Blanca evitó hoy abordar el tema sobre el polémico discurso realizado por la esposa de Donald Trump, candidato a la Presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, debido a la similitud con el que diera en el año 2008 la actual primera dama de EE.UU., Michelle Obama,

Sobre esta situación, la Casa Blanca instó a que “cada uno haga sus propias valoraciones” y los periodistas investiguen cómo fue escrito.

El portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, durante su acostumbrada rueda de prensa, se limitó a decir que el discurso de la actual Primera Dama de EEUU, funcionó debido a su honestidad.

Asimismo, indicó que el presidente Barack Obama no había visto la intervención de la esposa del aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, y desconocía si lo había hecho su esposa Michelle.

“El hecho de que el discurso que dio (la primera dama) tuviera tan buen recibimiento (…) se debió a que estaba construido no solo por su historia de vida, sino también sobre valores estadounidenses en los que todos creemos, y tratamos de perseguir”, reiteró Earnest.

El discurso pronunciado este lunes por Melania Trump en el pleno de la Convención Nacional Republicana, que se celebra estos días en Cleveland, guardó tales similitudes con aquel de Michelle Obama que algunos medios estadounidenses se aventuraron a acusar de “plagio” a la esposa de Donald Trump. EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a