Reforma de la Ley de Contraloría podría ser sancionada este martes por la AN

asamblea_martes.jpg_1697242364

Reforma de la Ley de Contraloría podría ser sancionada este martes por la AN / Imagen de referencia

Según el orden del día planteado para este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se tiene previsto que sea debatido en su segunda discusión el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

De ser sancionada esta Reforma será remitida al Ejecutivo Nacional en los próximos 10 días para su promulgación, y este podrá aprobarla o remitirla de nuevo a la Asamblea Nacional para otra discusión.

La sesión se llevará a cabo este martes 19 de julio, a las 2:30 pm en la sede del Palacio Federal Legislativo.

En primer lugar, se realizará la primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma de la Ley Orgánica del Ambiente, asimismo, se debatirá en segunda discusión el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de la contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

El tercer punto de la Sesión, será la primera discusión del Proyecto de Ley de Educación Intercultural Bilingüe y por último el Proyecto de Acuerdo sobre la problemática ambiental-laboral del Instituto Nacional de parques (Inparques).

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a