PNB donó más de 100 juguetes a niños del Hospital Dr. Pedro Iturbe en Maracaibo

09cf920ddcac4e8695c4068144cca69a

PNB donó juguetes a niños del Hospital Dr. Pedro Iturbe / Cortesía

A propósito del día internacional del niño celebrado este domingo en el país, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) realizó una donación de más de 100 juguetes a niños, niñas y adolescentes que son atendidos en el Hospital Dr. Pedro Iturbe, en Maracaibo, estado Zulia.

La donación estuvo presidida por el comisionado Jefe Jesús Díaz, director de la REDIP Occidental y coordinador del Centro de Coordinación Policial Zulia, quien estuvo acompañado por los diferentes jefes de servicios y parroquias de la PNB en la entidad.

Díaz señaló que “regalar sonrisas a un niño es una bendición de Dios”, al tiempo que aseguró que “la PNB estará siempre para servirle al pueblo porque venimos del pueblo”.

Alrededor de 70 niños que son atendidos en el centro de salud, específicamente en el área de pediatría y emergencias, fueron protagonistas y pudieron disfrutar de un día lleno de actividades recreativas, además de la entrega de juguetes.

El personal médico que labora en el hospital se mostró agradecido por este tipo de actividades, manifestando que estas iniciativas forman parte de una medicina adicional que recibe el paciente de forma positiva ya que los tratamientos actúan con mas eficacia si hay alegría y sonrisas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a