Médicos de la maternidad “Concepción Palacios” denuncian carencia de insumos y comida

Médicos de la maternidad "Concepción Palacios" en protesta / Foto: Twitter

Médicos de la maternidad “Concepción Palacios” en protesta / Foto: Twitter

Durante la mañana de este lunes, el personal médico de la maternidad “Concepción Palacios”, se concentró en las instalaciones del centro médico, con el objetivo de alzar su voz y protestar ante el deterioro de la infraestructura, la falta de insumos médicos y de alimentos, para atender a los pacientes.

Los galenos declararon a los medios que en lo que va de año se han registrado al menos 166 muertes infantiles en la Maternidad Concepción Palacios.

Asimismo, informaron que existe una grave situación en cuanto al abastecimiento de alimentos a los pacientes que se encuentran internados en el centro médico, detallando que este fin de semana, no hubo comida para ellos.

Familiares de los pacientes que están siendo atendidos en la maternidad, también aprovecharon la oportunidad para hacer eco de la protesta, por lo que aseguraron que han visto a madres cuyos hijos se mueren al nacer.

Por otro lado tanto el personal médico como los pacientes de la maternidad Concepción Palacios, denunciaron que existe un grave problema con el suministro del agua potable.

Ante toda esta situación, los afectados piden respuestas a los entes competentes, e instan al al Presidente Nicolás Maduro, a hacer presencia en el recinto para constatar de primera mano el “calvario” que se vive.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a