Una madre dejaba que pedófilo abusara de su hija a cambio de dinero

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Por 50.000 pesos o víveres, una madre le permitía a un pedófilo, abusar sexualmente de su hija de tan solo 8 años de edad. Pero por si fuera poco, la progenitora grababa los abusos para luego comercializarlos.

Por su parte la teniente y jefe Grupo de Delitos Sexuales de la Policía Metropolitana de Bogotá, Jessica Obando, expresó que , “el tendero realizaba los tocamientos en presencia de la mamá, quien a su vez realizaba las grabaciones. El señor compraba a la menor con dulces y le daba a la progenitora dinero o mercados”.

No basta con el hombre de 55 años, quién tenía un establecimiento comercial en San Cristóbal la madre también ofrecía a la niña a dos pedófilos más para que abusaran de la inocente y le pagaran por el favor.

Durante tres meses la infante soportó estos abusos, pero no pudo más y fue entonces cuando decide contarle a su padre, quién de inmediato denunció el hecho a la policía.

Cabe destacar que la progenitora fue capturada junto con el tendero el jueves mientras que las autoridades buscan a los otros dos pedófilos.

Lea también: Advierten crisis social por paso de venezolanos a Colombia

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a