Juan Barreto sobre el Referéndum: “Démosle poder al Pueblo, escuchemos Presidente”

Juan Barreto|Captura de video

Juan Barreto|Captura de video

El vocero del partido político Redes, Juan Barreto, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión, informó que la organización política no ha tenido comunicación directa con el Ejecutivo desde enero. Señaló que ha notado la separación entre los partidos que integran el Gran Polo Patriótico.

De igual manera, el ex alcalde mayor de Caracas expresó que por el cierre de la frontera no ha agravado la situación de escasez en el país; sin embargo, habría que evaluarse si la solución de cerrarla resultó positiva o si fue peor la medida. Acotó que también hay que evaluar si ya es momento de levantar el cierre.

También comentó que el gobierno no puede disolver la Asamblea Nacional porque implicaría pasar por encima de la decisión de los venezolanos. Destacó que el único método para escuchar a los ciudadanos es a través de los procesos electorales, donde pueden manifestar sus descontentos.

Con relación al referéndum revocatorio, destacó que si “queremos salvar el proceso, démosle poder al Pueblo, escuchemos Presidente, yo lo invito le tiendo la mano ojalá usted también nos escuche”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a