Guanipa: “El hambre que está pasando el pueblo venezolano” es responsabilidad de Maduro

CnqOg4xWYAQPdCm

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Twitter

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), por la coalición opositora, Tomás Guanipa, este lunes en declaraciones a la prensa, exigió a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) dar la fecha inmediata para la recolección del 20% de las firmas, y así poder activar el revocatorio presidencial que a su juicio acabaría con la crisis en el país.

“Al revocatorio no se le puede seguir poniendo obstáculos, es una decisión del pueblo, es constitucional y es la única esperanza que tiene Venezuela para lograr un cambio”, aseguró.

Aprovechó la oportunidad para hacer referencia a lo sucedido este fin de semana en la frontera colombo-venezolana, resaltando que es solo una muestra del hambre por el que están pasando los venezolanos.

Asimismo, Guanipa destacó una publicación realizada en el año 2013 por Elías Jaua, quien había manifestado para ese entonces que la escasez en Venezuela era coyuntural, y que la misma sería superada en solo semanas.

“Han pasado tres años y continuamos con una grave situación de escasez”, denunció.

Guanipa aseveró que “el hambre que está pasando el pueblo venezolano tiene un responsable, y es Nicolás Maduro.

Finalizó explicando que “la Constitución establece claramente el mecanismo bajo el cual podemos librarnos de todo esto, y es con el voto popular y con el referéndum revocatorio presidencial”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a