Diana D’Agostino: No he tenido esos momentos de soledad al lado de Ramos Allup

Diana D’Agostino y Henry Ramos Allup|Foto: El Nacional

Diana D’Agostino y Henry Ramos Allup|Foto: El Nacional

Desde una entrevista en el programa En íntimo de Globovisión, Diana D’Agostino, dijo que no se ha sentido sola por el trabajo que tiene su esposo el político y presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.

“Cuando yo me case con Henry, acepte esto (…) yo no he tenido esos momentos de soledad porque aquí hay más calidad de tiempo que cantidad de tiempo”, aclaró D’ Agostino quien también agradeció a dios por darle la vida al lado del presidente de la AN ya que está “viendo la situación del país con otros ojos”.

Durante la entrevista que le realizaron desde su casa, la dama aseguró que la mejor manera de reconciliar al país es perdonando.

“Cuando AD estaba abajo nadie nos dio palabra de reconciliación, pero nosotros no somos así y los invitamos a perdonar, por supuesto que cuando venga el Gobierno nuevo tiene que haber justicia (…) yo creo que lo ideal sería evolucionar y reconciliar al país, el problema no es el venezolano sino el Gobierno”.

D’ Agostino no descartó que el país puedan existir cambios políticos tras la victoria opositora del pasado 6 de diciembre, “ahora vuelve un país con esperanza, que a lo mejor en su momento la tuvo el difunto Chávez”.

 

Con información de Sumarium.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a