Stalin González: “La propiedad no se debe llevar como un arma política de chantaje”

Stalin González, Diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Twitter

Stalin González, Diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Twitter

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la coalición opositora, Stalin González, participó este lunes en el foro para el Fortalecimiento de la Propiedad y Gestión Legislativa, desde allí hizo referencia a la Ley aprobada desde la AN, que busca el otorgamiento de títulos de propiedad para los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Sobre este caso el diputado destacó que “la propiedad no se debe llevar como un arma política de chantaje sino como un derecho fundamental de los venezolanos”.

González aprovechó la oportunidad para asegurar que la cifra difundida por el Gobierno Nacional referente a la cantidad de viviendas que fueron construidas bajo esta misión social, no coinciden con los números que reflejan algunos estudios realizados.

“Dicen que han construido más de 2 millones de viviendas y en los informes del Ministerio de Vivienda, no aparecía esa cifra”, dijo.

En ese sentido resaltó que desde la bancada opositora se trabaja en pro del fortalecimiento de la propiedad, y por ello aprobaron que con dicha Ley se reconociera el derecho a los beneficiarios de la GMMV a ser propietarios.

“Trabajamos el fortalecimiento de la propiedad y por ello aprobamos la Ley que otorga títulos a beneficiarios de la GMVV”, aseguró.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a