Barreto: Gobierno tiene que hablar con claridad sobre niveles de abastecimiento

Juan Barreto | Foto: captura de video/ Globovisión

Juan Barreto | Foto: captura de video/ Globovisión

El director de Redes, Juan Barreto, aseguró que en contra de Venezuela sí existe una guerra económica, pero que el Gobierno nacional debe ser claro con los venezolanos y especificar cuales son los niveles de abastecimiento y las dificultades, al igual que señalar para cuándo se espera superar la situación.

En el programa Primera Página de Globovisión, el ex diputado expresó que por el cierre de la frontera no ha agravado la situación de escasez en el país; sin embargo, habría que evaluarse si la solución de cerrarla resultó positiva o si fue peor la medida. Acotó que también hay que evaluar si ya es momento de levantar el cierre.

Barreto cree que al ministro de Defensa y ahora encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, el M/G Vladimir Padrino López, debe dársele un voto de confianza para atender la falta de alimentos y medicinas.

Declaró su deseo de que el presidente Nicolás Maduro haga una buena gestión; sin embargo, resaltó que hay temas en los que no concuerda con el Gobierno Nacional, como ejemplo señaló el Arco Minero.

Explicó que no entiende cómo se le pueden entregar 112 mil kilómetros cuadrados a 150 trasnacionales para la explotación minera abierta.

“Queremos que el Presidente nos reciba y no se ponga bravo”.

De igual manera señaló que de quererse salvar el proceso, tendría que entregársele más poder al pueblo.

Barreto rechazó las críticas que surgieron luego de tomarse una foto junto a Lilian Tintori y aclaró que solo se trató de un saludo en un pasillo y que “lo cortés no quita lo valiente”.

En este sentido, mostró alguna fotos donde Chávez saludaba a Obama, a María Corina Machado, al Rey Juan Carlos y otra de Cilia Flores saludando a Henry Ramos Allup.

A su juicio, el dirigente político Leopoldo López está bien preso.

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a