EN VIDEO| Así es el paso de venezolanos en la frontera con Colombia

Dirigentes y grandes figuras políticas del país no han dudado en manifestar sus opinión en relación al cruce de la frontera con Colombia de este domingo.

Venezolanos cruzan la frontera con Colombia

Venezolanos cruzan la frontera con Colombia | Foto: @ismaelprogreso

Una vez más miles de venezolanos, ansiosos por adquirir los alimentos y medicinas que hoy escasean en Venezuela debido a la grave crisis que padece el país, acuden a la frontera con Colombia para cruzar hacia la ciudad de Cúcuta.

Como en las otras dos ocasiones, la gran cantidad de venezolanos aglomerados en el paso fronterizo ha causado conmoción en los ciudadanos.

Del mismo modo, dirigentes y demás figuras políticas del país no han dudado en manifestar sus opinión en relación a este hecho.

Por ejemplo, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gaby Arellano, informó que en esta oportunidad no sólo ciudadanos del Táchira, sino también del interior del país, se dirigieron a la frontera desesperados por adquirir alimentos y medicamentos.

Además, destacó que el paso por Ureña fluye con mayor rapidez, pues en San Antonio los ciudadanos están tardando hasta dos horas en cola para poder pasar al hermano país.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, lamentó que el régimen y quienes lo sostienen (FANB y TSJ), ignoren el mar humano de venezolanos que cruza a Colombia a buscar comida.

Reacciones en Twitter

“Movilización desde todo el Tachira y el resto del país a la frontera evidencia que estamos #PresosDelHambre”, escribió el parlamentario Sergio Vergara en su cuenta.

Así como él, distintos usuarios de la red social Twitter han compartido videos y fotos, mostrando cómo transcurre el traslado de una nación a otra.

https://twitter.com/OrozcoRosalin/status/754701181361020928

https://twitter.com/NoPreguntesLee/status/754699435846819840

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a