Rompió el récord guinness y casi muere al levantar 500 kg en pesas

Eddie Hall se ha convertido en el hombre más fuerte del mundo|Captura de video

Eddie Hall se ha convertido en el hombre más fuerte del mundo|Captura de video

A pesar de que casi pierde la vida, el británico Eddie Hall se ha convertido en el hombre más fuerte del mundo y ha entrado esta semana en los libros de la historia al ser el primero en levantar 500 Kg en categoría peso muerto. 

Tras bajar la barra, Eddie empezó a temblar y se derrumbó. El esfuerzo fue sobrehumano, pero lo consiguió. La presión que sufrió su cuerpo en la hazaña hizo que le exploran varios vasos sanguíneos y se desmayara, reseña Noticias24.

“Me desmayé y sangré por la nariz; no es saludable hacer algo así, casi me mata. Lo hice y estoy seguro que estará en los libros de los récords por mucho tiempo. Es una gran sensación”, expresó Hall a los medios.

El inglés mejor conocido como “La Bestia” es el primer hombre en levantar 500 kilos en el Campeonato Mundial de Peso Muerto. Hall había prometido que lograría levantar los 500 kilos durante el campeonato. Y lo logró, pero no pudo no pudo seguir compitiendo por el cetro europeo que presume el islandés Hafbor Július Björnsson, el actor que aparece como La Montaña en la serie Game of Thrones.

https://youtu.be/3zlBITE0HiA

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a