Realizaron actividades recreativas por el Día del Niño en Caracas

A propósito de la celebración del Día del Niño, este domingo los niños del Distrito Capital disfrutaron de distintas actividades recreativas y culturales.

IMG_8812_copia

Niños de Caracas disfrutan de la magia del cine y el teatro | Foto: Prensa Alcaldía de Caracas

Los niños del Distrito Capital disfrutaron este domingo de distintas actividades recreativas y culturales en medio de la celebración del Día del Niño. 

Ciclovia, bailoterapia, pintacaritas, cuenta cuentos, obras de teatros y proyecciones infantiles, fueron algunas de las actividades que realizaron.

Durante la celebración, el presidente del Instituto municipal de Deportes, Carlos Díaz, —en representación de la Alcaldía de Caracas— envió un mensaje de unión familiar.

“Caracas ha sido devuelta a la familia caraqueña para el disfrute y la integración de todos los miembros de la familia. Nosotros con este tipo de actividades incentivamos a nuestros niños a dejar el ocio, a dejar el aburrimiento”, expresó Díaz.

Además, señaló que las actividades buscaban integrar a todos los miembros de la familia.

“Aquí motivamos a que se activaran de forma permanente, padres, madres y abuelos, tanto en la plaza Los Símbolos como en todos los teatros y cines de la capital”, explicó.

Finalmente, dio a conocer que durante la semana Aniversario de los 449 años de la ciudad de Caracas se ofrecerán diferentes actividades culturales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a