Istúriz advierte que el “momento es delicado” porque el chavismo “está en despegue”

El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz aseguró que con la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro se garantizará el derecho a los alimentos.

Cng-LzxXEAAZqlz.gpj

Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz | Foto: @ViceVenezuela

La tarde de este sábado, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz informó que a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro se creará “un sistema integral desde los puertos hasta el consumidor”, para garantizar el derecho a los alimentos.

Protegeremos 3 ámbitos; alimentos, fármacos y artículos de higiene personal (…) Hemos sembrado una mayor superficie que el año pasado, por lo tanto, tendremos una mejor cosecha”.

De acuerdo a las declaraciones del Vicepresidente Ejecutivo, la medida tiene que estar acompañada por la creación de un método de acupuntura económica: “Las divisas deben ir sólo a los puntos necesarios”, recalcó.

Por otro lado, aseguró que el momento actual es delicado porque —en su opinión— el chavismo está en despegue y, como la oposición no ha podido vencerlo, irá con todo.

Pasamos de la resistencia, a la contraofensiva y la esperanza (…) La baja de los precios en el petróleo también forma parte de la guerra económica. Nos han inducido a la inflación, es una campaña que gesta EE.UU. contra Venezuela. Estamos en una guerra no convencional”, agregó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a