PNB impidió misa por los presos políticos

Miembros de Un Nuevo Tiempo intentaron realizar una misa por los presos políticos pero la PNB la impidió/Foto: Sumarium

Miembros de UNT intentaron realizar una misa por los presos políticos pero la PNB la impidió/Foto: Sumarium

El pasado viernes, familiares, amigos y compañeros iban a realizar una misa para los presos políticos recluidos en el Sebin del Helicoide se vio frustrada por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes impidieron dicha misa.

Por su parte, el concejal metropolitano, José Gregorio Caribas a las afueras del Helicoide recordó que hay más de 42 presos políticos. Y aseguró que fue “víctima de un atropello por parte del Sebin y de la Policía Nacional Bolivariana (…) por querer hacer una misa hemos sido tratados como unos delincuentes”.

“Muchos jóvenes estudiantes y dirigentes políticos detenidos por pensar distinto, entre ellos Alejandro Zerpa, que ya cumple bastante tiempo detenido acá y por supuesto Manuel Rosales quien cumple hoy 9 meses detenido aquí. No nos van a amedrentar, estaremos en la calle, exigiendo un juicio y que les otorgue la libertad inmediata. Varios presos ya tienen boleta de excarcelación y todavía no les han dado la libertad es por ello que nosotros queremos denunciar y pedir que les sea respetado el debido proceso”, declaró Caribas para la prensa del partido Un Nuevo Tiempo.

Asimismo manifestó que seguirán luchando por el cambio político que tanto necesita el país.

“Aquí hay un pueblo que decidió cambiar, que ante la grave crisis que atraviesa el país, Manuel Rosales regresó a Venezuela con las pruebas que demuestran la confabulación y persecución política en su contra, las que desarman el juicio amañado que montón un ex magistrado del TSJ, siguiendo órdenes del alto poder para lincharlo políticamente. Rosales vino a ayudar a construir el cambio que reclaman los venezolanos que quieren paz, seguridad y prosperidad”, sostuvo el concejal metropolitano.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a