Padre de Leopoldo López llora con obra de teatro que representa a su hijo preso

Padre de Leopoldo López|Captura de video

Padre de Leopoldo López|Captura de video

Christian Padrón no se parece en nada a Leopoldo López, pero con los toques mágicos de la veterana maquilladora Nancy Esquivel, el joven actor entra en escena con una vitalidad que nos traslada hasta la misma celda del preso político más prominente de Venezuela.

Leopoldo, el preso libre de un gobierno preso”, es un monólogo de 15 minutos de duración que ha escrito José “Kique” Padrón para su hijo y se presentó entre el 13 y el 15 de julio en el restaurante Tapas Teatro, ubicado en el Madrid barroco de los Austria.

Nacarid Escalona ha explicado para Caraota Digital que la fórmula del microteatro tiene mucho éxito hoy entre los cultores de las artes escénicas, los sibaritas y ese público consecuente que a la cerveza y al tinto de verano los acompaña con una función.

En ese escenario muy oportuno fue donde un joven Christian Padrón, mucho más joven que ese Leopoldo López que llegó a interpretar, le dio vida al personaje que fue recluido por el gobierno de Nicolás Maduro en una cárcel para militares, luego de un dudoso juicio político.

En el siguiente video verán la metamorfosis del actor y las reacciones de Leopoldo López Gil, el padre de Leopoldo López, exiliado en Madrid:

 

Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a