Machado: Con Zapatero el diálogo solo “busca darle estabilidad a la dictadura”

María Corina Machado, líder opositora / Foto: Archivo

María Corina Machado, líder opositora / Foto: Archivo

María Corina Machado, dirigente opositora y coordinadora de Vente Venezuela, criticó este viernes la participación del Ex presidente español, José Rodríguez Zapatero, como mediador en un posible diálogo entre los factores políticos que intervienen en el país.

Machado señaló que dicho diálogo solo buscaría fortalecer al régimen venezolano, que cada día radicaliza su forma de actuar contra los que no comparten su idea.

“La presencia de Zapatero es peligrosa porque el diálogo busca darle estabilidad a la dictadura”, dijo la opositora durante una entrevista en el programa “Vladimir a la 1”.

Asimismo resaltó que “el régimen está apelando al diálogo para ganar tiempo y estabilidad” al tiempo que indicó que “el Gobierno tiene que dar garantía de que esto no es un diálogo engañoso, el tiempo se acabó”.

Por otro lado, cuestionó la posición que ha mantenido Zapatero con respecto al referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro, quien recientemente afirmó que daría igual si el revocatorio es activado o no lo es.

La dirigente aseveró que mientras Nicolás Maduro siga en el poder van a seguir ocurriendo muertes por la crisis. “Cada día que permanece en el poder no se cuenta en horas, sino en vidas”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a