El comediante venezolano Napoleón Rivero reveló que padece de cáncer (+Fotos)

Napoleon Rivero

Napoleon Rivero| Foto: archivo

Napoleon Rivero, destacado comediante egresado de Radio Rochela, hace unos meses anunció a través de su cuenta de Instagram que padece cáncer. Aunque no confirmado aún el tipo cáncer, el actor y humorista venezolano se encuentra en proceso de quimioterapia, según reseña el portal El Farandi.

Con el característico humor ha estado afrontando la enfermedad. Rivero, quién es conocido por su personaje cómico de “Doctor Kilo”, ha estado posteando en su cuenta de Instagram como se encuentra luchando contra la enfermedad y a cada publicación le pone un toque de humor.

Su publicación más reciente:

“Hola buenos días amanezco hoy lleno de vida y fe, sin un pelo de tonto y la mente brillante. Hoy sigo llevando con optimismo la prueba que me ha tocado enfrentar, amando la vida y alejando lo malo inspirado en el ejemplo de lucha y tesón de personas como @annavaccarella @becadicaro@carmenalicia10 entre tantas otras que demuestran a diario que aquí nadie se rinde las quiero y las admiro.

El cabello es como la fe, por algún lado siempre crece y en este momento puedo hacerme trenzas de optimismo. Para los que puedan pensar en compadecernos no se preocupen que estamos implantando una moda tipo bollo pelón y en mi caso particular ahora me veo como el profesor X pero después que se comió a los mutantes y como dicen mis amigos de @levantomismanos.coro seguimos en sanación con dios como nuestro padre protector”.

 

Hola buenos días amanezco hoy lleno de vida y fe, sin un pelo de tonto y la mente brillante. Hoy sigo llevando con optimismo la prueba que me ha tocado enfrentar, amando la vida y alejando lo malo inspirado en el ejemplo de lucha y tesón de personas como @annavaccarella @becadicaro @carmenalicia10 entre tantas otras que demuestran a diario que aquí nadie se rinde las quiero y las admiro. El cabello es como la fe, por algún lado siempre crece y en este momento puedo hacerme trenzas de optimismo. Para los que puedan pensar en compadecernos no se preocupen que estamos implantando una moda tipo bollo pelón y en mi caso particular ahora me veo como el profesor X pero después que se comió a los mutantes y como dicen mis amigos de @levantomismanos.coro seguimos en sanación con dios como nuestro padre protector. #sanandoconhumor #sanandoenhumor #condiostodosepuede #cancervetealaverga

Una foto publicada por Napoleon (@napoleonrivero) el

 

Hola de antemano reciban de mi parte un saludo muy cordial y caluroso, hace ya dos meses vengo sobrellevando una situación de salud importante fui diagnosticado con un sarcoma de alto grado en partes blandas por fortuna fui intervenido a tiempo y el tumor fue extraído, sin embargo por ser un tipo de Cancer considerado maligno ahora me toca recorrer el camino de la quimioterapia el cual empieza hoy, con mucha fe y optimismo se que venceré, con el apoyo de mis amigos y familiares esta prueba que la vida ha elegido para mi. A todos los que hasta este momento han estado a mi lado les agradezco de todo corazón. A todos mis seguidores y público se que contare con su aprecio y apoyo de antemano, estoy convencido que con la fe y el buen animo lograre el éxito y mi recuperación absoluta. Quizás la parte más difícil en esta realidad de país que tenemos es el poder conseguir el tratamiento ya que se toma su tiempo pero espero llegado el momento de que esto ocurra contar con la colaboración de todos ustedes. Ya les estaré informando de cualquier ayuda que pueda requerir. Que dios nos bendiga a todos.

Un vídeo publicado por Napoleon (@napoleonrivero) el

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a