Robert Alcalá: Si Maduro quisiera investigar la corrupción “Marco Torres no estaría en la FANB ni en el Gobierno”

Diputado Robert Alcalá durante reunión de la Comisión de contraloría de la AN / Foto: Twitter

Diputado Robert Alcalá durante reunión de la Comisión de contraloría de la AN / Foto: Twitter

Este jueves el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Robert Alcalá, denunció durante sesión extraordinaria de la Comisión Permanente de Contraloría de la AN, los hechos de corrupción en gestiones de Bariven-PDVSA.

En ese sentido el parlamentario solicitó que Bariven informe a la Comisión Permanente de Contraloría de la AN sobre “contrataciones con las 37 empresas identificadas con ilícitos”.

Asimismo, aseguró que funcionarios de Gobierno tenían vínculo con empresas que recibían beneficios de Bariven, señalando así a Alejandro Istúriz quien según el diputado, “percibió 20millones de dólares de Bariven-PDVSA, en el período de 7 meses”.

“yo estoy seguro de que en el partido del Gobierno hay gente honesta, pero también hay gente mala y corrupta”, dijo el diputado.

Robert Alcalá señaló que “si el Presidente de la República quisiera investigar la corrupción, Marcos Torres no estaría en la FANB ni en el Gobierno”.

Para finalizar el diputado por la MUD, manifestó que “ya está trillado que cada vez que se exponga un caso de corrupción salgan con el cuento de la corrupción en la 4ta”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a